Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Proyectos Parral

Panadería Palmilla (MIDAS: Modelo Integral de Desarrollo Social), cambiando la situación económica de las personas

Agosto 2018

"La pobreza no es natural, es creada por el hombre y puede superarse y erradicarse mediante acciones de los seres humanos. Erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia.” - Nelson Mandela (1918 - 2013)

Gracias al Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS) se implementó el programa “Panadería Palmilla” en Parral, con el apoyo de Casa Hogar CERRAD de Chihuahua, A.C. para que, como programa autogestor, las personas mejoren su calidad de vida generando una fuente de ingresos.

MIDAS brinda herramientas que les permita a las personas de comunidades localizadas en sectores vulnerables desenvolverse laboralmente o, bien, que la implementación de un negocio permita cambiar la situación económica de las personas.

El proyecto se elabora a través de mesas de diálogo en la que los habitantes de la comunidad proponen ideas para mejorar su comunidad.

Hay muchas otras comunidades que requieren nuestro apoyo, ¡súmate! Y ayúdanos a lograr una mejora en la calidad de vida de muchas personas.

¡Haz tu donativo aquí!

Si quieres más información sobre este proyecto, escríbenos y con gusto te contactaremos.