Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Proyectos Camargo

Promoción de la autosustentabilidad y la salud: Para una mejor calidad de vida.

Agosto 2018

La nutrición óptima sienta las bases para la salud, el aprendizaje y el desempeño económico y social de por vida; es una de las inversionesmás importantes que se pueden hacer para hacer realidad los derechos de la niñez, especialmente los más desfavorecidos” (UNICEF, 2014, reporte anual sobre nutrición).

Es por lo anterior que en Fechac impulsamos proyectos que atienden las necesidades más apremiantes de personas y familias chihuahuenses que viven en situación de vulnerabilidad y no tienen acceso a una alimentación saludable.

Un gran ejemplo es el proyecto “Promoción de la autosustentabilidad y la salud”, de la organización Cáritas Camargo, A.C. a través del cual se acompaña a la comunidad en la generación de insumos alimenticios, se imparten pláticas preventivas contra enfermedades causadas por una mala nutrición y se fomenta la cultura del ejercicio y del buen comer.

Estas acciones nacen inspiradas en la restauración de la igualdad de oportunidades en nuestra comunidad, y son posible gracias a la labor de las organizaciones civiles que día con día forjan el camino hacia un nivel digno de vida para todos.

Aún queda mucho por hacer y solo a través de la suma de esfuerzos podemos lograrlo… Ayúdanos a ayudar y coinvierte con nosotros en proyectos sociales que cambian vidas.

¡Haz tu donativo aquí!

Si quieres más información sobre este proyecto, escríbenos y con gusto te contactaremos.