Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

SE REÚNE FECHAC EN PARRAL CON AYUNTAMIENTOS DEL TULE, VALLE DEL ROSARIO Y HUEJOTITÁN

Los presidentes municipales del Tule, Valle del Rosario y Huejotitán conversaron con Fechac en busca de impulsar juntos nuevos proyectos sociales

Parral, Junio 2019

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) visitó a los ayuntamientos municipales del Tule, Valle del Rosario y Huejotitán para dar a conocer sobre la forma en que acompaña la Fundación los proyectos sociales en las diversas comunidades chihuahuenses.

En las respectivas reuniones estuvieron presentes el C. Javier Rodríguez Chávez, presidente municipal del Tule; la C. Flora Ruíz Corral, alcaldesa de Huejotitán; la C. Lucrecia González Almanzan, alcaldesa de Valle de Rosario, el Lic. Salvador Calderón Aguirre y el Ing. José Luis Loya, ambos consejeros de Fechac, así como la Lic. Claudia Villalobos Rodríguez, coordinadora de operaciones de la misma Fundación en la región de Parral.

"Buscamos generar alianzas de valor en beneficio de más chihuahuenses y esperamos pronto empezar a coinvertir en más proyectos en favor de las comunidades el Tule, Valle de Rosario y Huejotitán" expresó la Lic. Villaobos.

Asimismo comentó que Fechac tiene más de 20 años impulsando programas sociales en tres grandes áreas; educación, salud preventiva y desarrollo de capital social.