Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

FESTEJAN A NIÑAS Y NIÑOS DEL MODELO ADN EN JIMÉNEZ

El Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez, A. C. con el apoyo de Fechac festeja a alumnas y alumnos de la esc. prim. "Niños Héroes"

Jiménez, Mayo 2019

El Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez, A. C. con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) llevó a cabo la celebración del día del niño a niñas y niños de la escuela primaria "Niños Héroes" donde se implementa el Modelo ADN.

Decenas de niñas y niños disfrutaron de las actividades organizadas en honor al día del niño, entre las que destacan un payaso cómico, se ofrecieron platillos saludables a las niñas y niños y los instructores participaron con las y los alumnos en diversos juegos.

La Dra. Lucila Medina, presidenta de Fechac en la región de Jiménez, comentó que "el fortalecimiento de las habilidades y capacidades de las niñas y niños es uno de los objetivos del Modelo ADN por eso estamos muy contentos de poder festejarlos en su día y brindarles herramientas a través de las actividades que desempeñan gracias a ADN para que sean personas más felices y completas."

Asimismo, la Dra. Medina, destacó que Fechac apoya proyectos sociales, desde hace más de 20 años, de organizaciones de la sociedad civil enfocados en las áreas de educación de calidad, salud preventiva y desarrollo de capital social para fortalecer la participación ciudadana desde todas las edades.