Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

CAPACITA ONÉAMI, ESCUELA PARA PADRES A MADRES Y PADRES DE FAMILIA DELICIENSES

"Construyamos un mundo de paz, dejemos la violencia en paz" y "Padres eficaces con Entrenamiento Sistemático" fueron los talleres impartidos por Onéami, Escuela para Padres

Delicias, Mayo 2019

Formación y Desarrollo Familiar, A. C. con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) llevó a cabo dos talleres a través del programa Onéami, Escuela para Padres, el cual orienta, dota y facilita herramientas de desarrollo personal para madres y padres de familia, fortaleciendo el tejido social desde el núcleo familiar.

"Construyamos un mundo de paz, dejemos la violencia en paz" se llevó a cabo en coordinación con la Subproducraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del distrito Abraham González, mientras que "Padres eficaces con Entrenamiento Sistemático" fue llevado a cabo a madres de familia del jardín de niños "Francisco Márquez".

"Dichos talleres son espacios de reflexión y aprendizaje para madres y padres de familia que ofrece Onéami, Escuela para Padres; un programa que desde la Fundación apoyamos para fortalecer el tejido social y fomentar la participación ciudadana, desde el núcleo familiar" comentó el Ing. José Eduardo Faudoa Guerrero, presidente de Fechac en la región de Delicias.

Asimismo, el Ing. Faudoa agregó que desde Fechac se apoyan proyectos sociales de organizaciones de la sociedad civil desde hace más de 20 años en temas de educación de calidad, salud preventiva y desarrollo de capital social.