Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

FESTEJAN A NIÑAS Y NIÑOS DEL MODELO ADN EN CAMARGO FOMENTANDO LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ

El Centro Comunitario Camargo, Fundación CIRA, la CEDH en Delicias, Generación Azul y Fechac participaron en las actividades del Modelo ADN por el día del niño en Camargo.

Camargo, Mayo 2019

Niñas y niños del Modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN) festejaron en el Centro Comunitario Camargo el día del niño gracias a la colaboración entre Fundación CIRA, la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Delicias y el grupo de jóvenes Generación Azul, así como con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac).

Fundación CIRA y la CEDH en Delicias presentaron una obra de teatro sobre la importancia de los derechos infantiles, mientras que el grupo Generación Azul sorteó pelotas, dulces y diversos obsequios a las niñas y niños presentes.

Brenda Beltrán González, coordinadora del programa ADN, comentó que "el Modelo ADN sostiene el aprendizaje y la diversión con una serie de actividades, con la finalidad de mantener a las niñas y niños alejados de problemas sociales, ocupados en su tiempo libre".

A esto, la Lic. Lilian Lozano, presidenta de Fechac en la región de Camargo, agregó que ADN tiene más de 10 años de experiencia brindando ambientes seguros, sanos y motivantes para impulsar el autoconocimiento y la autoestima, promoviendo la permanencia escolar y fomentando el cambio de actitudes.