Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

AYUNTAMIENTO DE CHIHUAHUA Y FECHAC COINVIERTEN MÁS DE 30 MDP EN CONSTRUCCIÓN DE CLÍNICA RIBERAS

Chihuahua, Febrero 2019

Con una coinversión de más de 20 millones de pesos en la construcción y más de 10 millones en equipamiento, el Ayuntamiento de Chihuahua y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. se construye la Clínica en Riberas de Sacramento, la cual otorgará a más de 4 mil familias de Riberas de Sacramento y colonias aledañas servicios médicos de calidad y jornadas de salud preventiva a bajo costo.

Clinica Riberas

Gracias a la Alianza “Por ti por todos”, donde participa el Ayuntamiento, el DIF Municipal de Chihuahua y Fechac, se está llevando a cabo este proyecto y que beneficiará a miles de familias. A dicho proyecto, se suma también la Fundación Adelaida Lafón, A.C., organización que tendrá a cargo la operación de la clínica, como lo ha venido haciendo de manera exitosa con la Clínica Chanita y la Clínica Lupita.

Clinica Riberas

Los trabajos de construcción llevan un 37% de avance, lo cual significa que los pisos de concreto están terminados; la cisterna para almacenamiento de agua ya está instalada; se está terminando de poner el techo del área de urgencias así como la cochera para la ambulancia y en próximos días se iniciara con la construcción de los cuartos para consultorios.

Clinica Riberas