Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

CONTINÚAN IMPULSANDO EL PROYECTO “POSTERGA LAS RELACIONES SEXUALES, NO TUS SUEÑOS. ADOLESCENTES EN EL MUNICIPIO DE OJINAGA PROMOVIENDO LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD” EN EL CICLO ESCOLAR 2018-2019, CON EL APOYO DE FECHAC

La Secundaria Federal “Adolfo Ruíz Cortines”, la Secundaria Técnica N°. 20 y la Secundaria Estatal 3022 son las escuelas secundarias beneficiadas por el proyecto.

Ojinaga, Enero 2019

El proyecto “Posterga las relaciones sexuales, no tus sueños. Adolescentes en el Municipio de Ojinaga promoviendo la Educación Integral de la Sexualidad”, apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) continúa las actividades en el Ciclo Escolar 2018-2019 informó la Lic. Rosario Chávez, Coordinadora de Operaciones de Fechac en la región de Ojinaga.

Dicho proyecto se desarrolla en el municipio de Ojinaga en las siguientes escuelas: Secundaria Federal “Adolfo Ruíz Cortines”, Secundaria Técnica N°. 20 y la Secundaria Estatal 3022; con el objetivo de incrementar los conocimientos sobre educación sexual integral en el alumnado de las escuelas secundarias mencionadas, para lograr la toma de conciencia y la modificación de la conducta sobre los riesgos ante la amenaza del VIH, sida, otras infecciones de transmisión sexual y el embarazo a temprana edad, comentó la Lic. Chávez.

Finalmente, la Coordinadora de Operaciones de Fechac destacó que los empresarios chihuahuenses, a través de su Fundación, apoyan proyectos -como este- que impactan positivamente en la vida de los chihuahuenses impulsándolos a que emprendan acciones para mejorar su calidad de vida y la de su comunidad.