Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

REALIZA FECHAC ENTREGA DE TELEVISORES A LA TELESECUNDARIA No. 6179 DE NUEVO CASAS GRANDES

Buscando incentivar la motivación de los alumnos para que culminen sus estudios y cumplan con los programas y planes de estudio con los que cuenta la institución educativa

Nuevo Casas Grandes, Diciembre 2018

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) realizó la entrega de tres televisores a la Telesecundaria No. 6179 con el objetivo de brindarles herramientas que ayuden a mejorar su rendimiento académico e impulsarlos a continuar con sus estudios de acuerdo a los programas y planes de estudio con los que cuenta la escuela.

En el evento realizado para la entrega de los televisores estuvieron presentes: el Profesor José Mendoza Grado, Director de la Telesecundaria No. 6179; el Ing. Héctor Meraz Torres, Presidente del Consejo Local de Nuevo Casas Grandes; el Ing. Roberto Castañón, Exconsejero de Fechac; y la Lic. Priscila Nevárez Payán, Coordinadora de Operaciones de Fechac en la ciudad. Asimismo, estuvieron presentes maestros, alumnos y padres de familia.

El Ing. Héctor Meraz comentó que "con esta entrega se pretende brindar un mayor desempeño en los alumnos, para motivarlos a que culminen sus estudios de acuerdo a los programas y planes de estudio".

También, destacó que los empresarios chihuahuenses invierten en proyectos que brindan a los chihuahuenses mejores oportunidades para que se conviertan en protagonistas de su propio cambio. En este sentido, impulsan la educación a través de las tecnologías de la comunicación para que más niñas, niños y adolescentes tengan acceso a ellas.

Finalizó el Ing. Héctor Meraz comentando que Fechac tiene más de 20 años impulsando proyectos como este realizado en coinversión que atienden las necesidades sociales de los Chihuahuenses.