Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

LLEVAN A CABO DIPLOMADO EN TANATOLOGÍA EN JIMÉNEZ

El diplomado fue impartido por Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez, A. C. con el apoyo de Formación y Desarrollo A.C.

Jiménez, Diciembre 2018

Se llevó a cabo el diplomado en Tanatología en la sala de juntas Colegio de Médicos de Jiménez, programa implementado por Formación y Desarrollo A.C. y Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez, A. C. y apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac).

Lo anterior con la finalidad de ofrecer a un equipo multidisciplinario de salud, de instituciones educativas, centros de apoyo y atención psicológica con la finalidad de que los asistentes tengan la capacidad de ofrecer una alternativa terapéutica sustentada académica y científicamente tanto al enfermo en fase terminal y su familia desde la perspectiva clínica como a aquellos que han sufrido una pérdida en su vida.

El diplomado fue impartido por la Dra. Blanca Carrasco, de Formación y Desarrollo A. C. y estuvieron presentes la Sra. Ivonne Esperón González, Secretaria del Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez, A. C. y la Dra. Lucila Medina Acosta, presidenta de Fechac en la región de Jiménez.

La Dra. Lucila Medina comentó al respecto que a través de su Fundación los empresarios chihuahuenses buscan fortalecer el núcleo familiar y brindar herramientas como lo hace “el Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez A.C. Onéami, Escuela para Padres” con sus actividades, pues contribuyen al fortalecimiento familiar y social.