Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

DOTAN AL CETIS 98 DE OJINAGA CON VEHÍCULO CON UN VALOR DE MÁS DE 400 MIL PESOS

Proyecto realizado gracias al Fideicomiso Gasoducto Ojinaga-El Encino y Fechac

Ojinaga, Octubre 2018

El Fideicomiso del Gasoducto Ojinaga El Encino y la Fundación del emrpesariado Chihuahuense, A. C. realizan la entrega oficial de un transporte escolar modelo 2018 con capacidad de 15 pasajeros al "Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios" (Cetis) No. 98, en beneficio de más de 250 alumnos y 25 docentes. El apoyo que tendrán en este plantel educativo será para transportar a los estudiantes para la asistencia y participación a eventos estatales deportivos, culturales, artísticos y científicos, así como a eventos académicos del personal docente.

La inversión total de este apoyo al Cetis 98 de Ojinaga, fue de $453,700.00 de los cuales hubo una aportación por parte de la directiva y alumnos del plantel y el resto lo aporto el Fideicomiso Ojinaga-El Encino, dentro de su programa de Apoyo Social y Comunitario, con el apoyo de Fechac para la vinculación entre ambos actores.

En este evento estuvieron presentes: El M.C. Víctor Hugo Quezada Núñez, Director del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 98; C.P. César A. Chávez Álvarez Gerente de Asuntos Externos de IEnova; y el Sr. Abisaí Gutiérrez Gutiérrez, Presidente de Fechac en la región de Ojinaga.

Al respecto, el Sr. Abisaí comentó que "en Fechac creemos que solo a través de la suma de esfuerzos -como en este caso-, entre las personas, instituciones, empresas y organizaciones civiles de una comunidad, todos unidos podemos transformar nuestra realidad común, nuestra vida colectiva, nuestra sociedad."