Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

LLEVAN A CABO DIPLOMADO EN MEDIACIÓN EN JIMÉNEZ

Fortaleciendo los conocimientos de los participantes, el desarrollo de habilidades y el cambio de actitudes, llevado a cabo por Fechac

Jiménez, Octubre 2018

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. llevó a cabo el Diplomado en Mediación en Jiménez con el objetivo de proporcionar a los participantes los conocimientos, el desarrollo de las habilidades y el cambio de actitud que les permita quedar habilitados como mediadores, quienes brinden apoyo comunitario y social.

El Diplomado fue impartido por el Lic. Gaspar Hernández, de la Universidad la Salle Chihuahua. Y durante doce horas se brindó a los participantes temas como: Empatía y escucha activa, Observación directa, Legitimizar, Secuencia de la legitimación en la mediación, Generar confianza, Confianza en la persona mediadora y en la mediación, Confianza en la otra parte, Confianza en sí mismo "Empowerment".

Al respecto, la Lic. Domitila Holguín, Coordinadora de Operaciones de Fechac en la región de Jiménez expresó que Fechac busca impulsar la profesionalización de las organizaciones y de las personas para que construyan e implementen soluciones integrales a los programas que se presentan en su entorno, es por eso que invierten en proyectos como este, el cual cambia actitudes, desarrolla capacidades e invita a la comunidad a ser corresponsable.