Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

FORTALECE "ONÉAMI, ESCUELA PARA PADRES" LOS NÚCLEOS FAMILIARES EN DELICIAS

Con el apoyo de FICOSEC, Formación y Vida Familiar, A. C. y Fechac

Delicias, Septiembre 2018

Colaboradores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias (JMAS) concluyeron el taller "Crecimiento Personal" impartido por "Onéami, Escuela para padres", a través de Formación y Desarrollo Familiar Integral, A. C. en colaboración con FICOSEC y la Fundación del Empresariado, Chihuahuense, A. C. (Fechac), con el objetivo de fomentar los valores y fortalecer el núcleo familiar.

Cinco grupos fueron los que recibieron los reconocimientos al culminar el taller donde los participantes adquirieron herramientas para realizar cambios en su vida personal, familiar y laboral, siendo protagonistas de su propio cambio y desarrollo social.

El Lic. Enrique Valenzuela, Coordinador de Operaciones de Fechac en la región de Delicias expresó, al respecto, que la Fundación, desde hace 20 años, invierte en este tipo de proyectos ya que fortalecen el núcleo familiar y social de las personas, generando oportunidades para ellos y sus familias.

Asimismo, destacó que a través del impulso de Onéami, Escuela para padres, se promueven los valores familiares, generando un impacto duradero, que puede ser replicado en otras comunidades.