Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

REALIZAN INFORME DE RESULTADOS DEL PROGRAMA MIDAS "PERSONA-FAMILIA" EN DELICIAS

En alianza con la Facultad de Contaduría y Administración y Fechac

Delicias, Junio 2018

Se dio a conocer el informe de resultados del diagnóstico "Persona - Familia" de la segunda etapa del Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS) en Delicias, en alianza con la Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Delicias y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C (Fechac).

La exposición de los resultados se llevó a cabo en las instalaciones de Fechac en donde estuvieron presentes el Lic. Eduardo Domínguez Arrieta, responsable del grupo de la Facultad de Contaduría y Administración en Delicias; la Ing. Graciela Sandoval, el Lic. Luis Raúl Lujan Vega y el Lic. Alejandro García Bencomo, pertenecientes al grupo disciplinar de Gestión Administrativa Social y del Capital humano en los Sectores Público y Privado, de la Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Delicias; también estuvo presente la Lic. Franghie Rubio, Presidenta de MIDAS, a quien fue entregada la información recabada.

De acuerdo con el informe, las colonias PRI e Independencia de la ciudad de Delicias fueron los espacios físicos donde se realizaron entrevistas a 272 viviendas recabando datos para MIDAS sobre la situación de las familias delicienses.

Al respecto, el Lic. Enrique Valenzuela, Coordinador de Operaciones de Fechac en Delicias comentó que a través de este Modelo se genera conocimiento, liderazgo comunitario y se realizan acciones que mejoran la situación de la comunidad, convirtiendo a los vecinos de las colonias donde se implementa en protagonistas de su propio desarrollo social.