Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

FIRMAN CONVENIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO ADN EN CAMARGO

Beneficiando a siete instituciones educativas

Camargo, Junio 2018

El municipio de San Francisco de Conchos encabezó la firma de convenio entre distintas escuelas para implementar el Modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN) 2018-2019, programa creado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac).

La firma del convenio de colaboración estuvo a cargo de los directores de las escuelas: Jardín de Niños "Rosaura Zapata", Esc. Primaria "Odille Bronniman de Flores", Esc. Primaria "Benito Juárez", Esc. Primaria "Justo Sierra", Esc. Primaria "Gregorio Torres Quintero", Esc. Primaria "Ignacio Zaragoza", Telesecundaria 6077; así como el Ayuntamiento del Municipio; la Lic. Lilian Lozano, Presidenta de Fechac en Camargo y la Lic. Daisy Cárdenas, Directora del Centro Comunitario de Camargo.

El Modelo ADN es un esquema de educación básica integral de calidad, desarrollado en horario extendido para que los niños y adolescentes pasen tardes de aprendizaje, donde participen en actividades lúdico-formativas y donde se les brinda seguimiento a su crecimiento.

La licenciada Lilian Lozano, expresó que los empresarios chihuahuenses conocen el valor de la educación, es por ello que Fechac invierte en este tipo de proyectos en los que se cambian actitudes, se desarrollan capacidades y se invita a la comunidad a ser corresponsable, con la firma del convenio se continúa con esta labor social en beneficio de los niños del municipio de San Francisco de Conchos, finalizó.