Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A MADRES DE FAMILIA EN DELICIAS AL CULMINAR EL TALLER "CRECIMIENTO PERSONAL"

Impartido por Onéami, Escuela para Padres con el apoyo de Fechac

Delicias, Junio 2018

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos del taller "Crecimiento personal" a madres de familia delicienses a través del Programa Onéami, Escuela para Padres, implementado por Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C. e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuehuense, A.C. con el fin de adquirir estrategias para el desarrollo humano y el fortalecimiento de la autoestima, así como mejorar la comunicación y el manejo de la emociones para el desarrollo potencial.

El curso se realizó en las instalaciones de la empresa maquiladora NCH y la ceremonia fue encabezada por la Sra. Flor Aida Becerra Chávez, Presidenta de Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C. y la Sra Ma. De La Luz Herrera González, Directora de Formación y Desarrollo Familiar Integral A.C.

El licenciado Enrique Valenzuela López, Coordinador de operaciones en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses tienen más de 20 años de experiencia impulsando proyectos sociales donde los beneficiarios son protagonistas de su propio cambio y desarrollo humano, siendo Onéami, Escuela para Padres un programa que cumple con estos objetivos, pues facilita a padres y madres las herramientas necesarias para que emprendan acciones para mejorar su calidad de vida y la de su familia.