Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

CONCLUYEN TALLER DE "VALORES Y OPTIMISMO" EN EL CRI DE NUEVO CASAS GRANDES

A través del Programa Onéami, Escuela para Padres

Nuevo Casas Grandes, Junio 2018

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a personas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) por concluir el taller "Valores y Optimismo" en Nuevo Casas Grandes, dichos talleres fueron impartidos gracias al programa Onéami, Escuela para Padres implementado por Formación y Desarrollo Familiar, A.C. con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac) impulsando el desarrollo humano y social de las familias neocasagrandenses, fomentando los valores universales y brindando herramientas de Optimismo Inteligente para tomar decisiones que nos conduzcan a una mejor calidad de vida.

La ceremonia fue encabezada por el C. Gabriel Bolívar, Director del CRI, el Ing. Héctor Meraz Presidente de Fechac de la Región de Nuevo Casas Grandes, el psicólogo Isidro Herrera, Voluntario del programa Onéami, Escuela para Padres y la Ing. Lizdebeth Castro García, Directora de dicho programa.

Al respecto, el ingeniero Héctor Meraz, comentó que "todos los empresarios chihuahuenses junto con nuestros socios, financiamos proyectos sociales que generan un impacto duradero y que puedan ser replicados en otras comunidades, es así que Fechac fomenta proyectos como Oneami, Escuela para Padres que brindan a la comunidad espacios de aprendizaje y reflexión teniendo un impacto positivo dentro del núcleo familiar y de su comunidad".