Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

FESTEJAN DÍA DEL NIÑO A BENEFICIARIOS DEL MODELO ADN EN OJINAGA

El modelo ADN, creado e impulsado por Fechac, es operado en beneficio de los alumnos de la Escuela Primaria Francisco Sarabia.

Ojinaga, Mayo 2018

En días pasados los niños que participan en el Modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN) en la Escuela Primaria Francisco Sarabia festejaron su día realizando actividades recreativas con la finalidad de pasar una tarde de convivencia entre ellos y con los Consejeros de Fechac de la región, así como personal de Fundación Grupo Bafar.

Cabe mencionar que el Modelo ADN, es un esquema de educación básica integral de calidad que se implementa durante el ciclo escolar en horario extendido, brindando a madres y padres de familia que tienen jornadas laborales largas un espacio seguro y de sana convivencia.

El evento estuvo encabezado por el Sr. Abisaí Gutiérrez Gutiérrez, Presidente de Fechac en la región de Ojinaga, quien dio un mensaje a los niños sobre la importancia de su educación y la etapa de niñez que están viviendo mencionando que en Fechac, al conocer el valor de la educación, buscan impulsar programas de este tipo que motiven el desarrollo social de las comunidades.