Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

BENEFICIAN A MÁS DE 400 ALUMNOS CON EQUIPOS MULTIMEDIA EN LA ESCUELA PRIMARIA JESÚS BEJARANO N°2040

Con una coinversión de 57,858 instalan equipos multimedia en 6 aulas de la escuela primaria.

Camargo, Abril 2018

Con una coinversión de más de 57 mil pesos benefician a más de 400 alumnos de la Escuela Primaria Jesús Bejarano N° 2040 con la instalación de equipo multimedia y enrejado, proyecto impulsado por la Sociedad de Padres de Familia y docentes de dicha institución, así como por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. con la finalidad de abrir espacios de aprendizaje y desarrollo humano a los estudiantes para una mejor calidad de vida.

La ceremonia de entrega simbólica al alumnado en las instalaciones de la escuela primaria se lleva a cabo con la presencia del Prof. Francisco Peña, representando a la Sociedad de Padres de Familia; el Dr. Aldana y el Lic. López, miembros consejeros de Fechac; y el Lic. Julio Figueroa, director de Fechac en la región de Camargo.

Julio Figueroa comenta que los empresarios chihuahuenses conocen el valor que tiene la educación, por lo cual la inversión social que realizan a través de la Fundación es de más de 17 mil pesos, lo cual representa el 30% de la instalación, asimismo menciona que Fechac refrenda su compromiso con la educación al dotar de equipamiento e infraestructura que mejore las condiciones académicas de los niños estudiantes generando un impacto duradero en la vida de los camarguenses.