Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

REALIZAN RUEDA DE PRENSA DEL PROGRAMA "ACTIVIDADES DE LA IX GRAN SEMANA DE LA FAMILIA

Impulsado por Onéami y Fechac con participación de las organizaciones civiles

Delicias, Abril 2018

Presentan el programa de "Actividades de la IX Semana de la Familia" impulsado por el consejo Directivo de Onéami y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. Con la finalidad de promover la participación ciudadana para el fortalecimiento y el bienestar de la familia.

La rueda de prensa se realizó en la sala de cabildo de presidencia municipal, con la participación de las Organizaciones civiles, presencia de autoridades, medios de comunicación, instituciones educativas, clubes de servicio y conformada por el presídium la presidenta Dif Municipal la Lic. María de Jesús de Compean, Sindicatura Municipio de delicias, licenciada María de Lourdes Contreras Colomo, Presidenta del consejo de Onéami, la Sra. Flor Aida Becerra Chávez, Consejero representante de Fechac, el C.P.C Gerardo Rey Almanza, Directora de Estacionómetros Delicias, la licenciada María de Lourdes Gómez Sánchez, representante Ficosec, el licenciado Miguel Ángel Molina y el presidente municipio de delicias, el licenciado Eliseo Compean Fernández.

El licenciado Enrique Valenzuela director de la Fechac de la región de delicias comento que todos los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos de desarrollo humano y social, por esto es que a través de su fundación apoyan programas como Actividades de la IX semana de la familia donde se pretende integrar a la ciudadanía para fortalecer el autocuidado y el bienestar de la familia, buscando una mejor calidad de vida.