Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

FORTALECEN MADRES DE DELICIAS LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN PRO DE SU FAMILIA

Con el taller "Rescatando tu niño interior", impartido por Juventud & Veritas, A.C. con el apoyo de Fechac

Delicias, Enero 2018

La organización Juventud & Veritas, A.C. con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. impartió el taller "Rescatando tu niño interior" a madres de familia de la escuela primaria "Miguel Hidalgo", brindándoles un espacio orientado al fortalecimiento de las habilidades socioemocionales y formadoras de las participantes, a partir de la reflexión para la recuperación emocional y psicológica de adversidades vividas durante la infancia.

El taller se realizó en las instalaciones de dicho plantel educativo y fue impartido por la Lic. Wendy Viviana Moriel Reza.

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, explicó que la familia es la institución base de toda la sociedad, pues es en ella donde cada persona inicia su proceso formativo, con la vivencia de valores humanos y familiares, como el respeto, empatía, diálogo, amor, trabajo en equipo, entre otros.

"Es por esto, que los empresarios chihuahuenses invierten -a través de Fechac- en proyectos sociales que brindan a todos los integrantes del núcleo familiar espacios de aprendizaje y reflexión, para que descubran sus capacidades y las desarrollen, para su propio bienestar y para el de su familia", destacó el Lic. Valenzuela.