Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

LLEVAN A ESTUDIANTES DEL CBTA 174 EN DELICIAS LECTURA PARA LA REFLEXIÓN SOBRE LA CULTURA DEL AUTOCUIDADO

A través del proyecto "Saber Amar" de Juventus y Veritas, A.C. impulsado por Fechac

Delicias, Diciembre 2017

Como parte del programa "Saber Amar", implementado por Juventus y Veritas, A.C. con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. se realizó la entrega de de la revista "Amor y Sexo, Inc." en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 147, brindando a los estudiantes información clave sobre el impacto que tiene la toma responsable de decisiones y la cultura del autocuidado en el futuro, así como artículos referentes a la importancia de la planeación para una vida mejor.

La entrega de este material se realizó en una ceremonia en la cual se contó con la presencia de representantes de la Secretaría de Desarrollo Social así como de Lic. Maribel Bernal Chávez, Directora Operativa de Juventus y Veritas, A.C.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos como "Saber Amar", que atienden las necesidades de los jóvenes delicienses y les ofrecen mejores oportunidades de desarrollo humano y social, para que se conviertan en protagonistas de su propio destino.

Por último, el Lic. Valenzuela explicó que "Saber Amar" es un programa a través del cual se complementa la formación de los estudiantes con pláticas y talleres en los cuales se abordan temas como el fomento de los valores, la importancia de la vida familiar durante el crecimiento, la autoestima, entre otros; todo ello, con la finalidad de capacitar en la formación integral de la afectividad a jóvenes, padres de familia y profesores de instituciones de media superior y comunidades de la ciudad de Delicias.