Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

PROYECTAN ESTUDIANTES DE MEOQUI Y DELICIAS UN MEJOR FUTURO CON AYUDA DEL PROGRAMA "SABER AMAR"

Implementado por Juventud & Veritas, A.C. con el apoyo de Fechac

Delicias, Diciembre 2017

Más de 3 mil estudiantes, educadores de nivel primaria y padres de familia de Delicias y Meoqui participaron en la feria "Construcción de un mejor futuro", realizada dentro del proyecto "Saber Amar", implementado por la organización Juventus & Veritas, A.C. con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. brindando a niños y niñas espacios de aprendizaje continuo sobre la cultura del autocuidado y la toma responsable de decisiones.

En esta feria, los estudiantes presentaron a sus padres una "Línea del tiempo" en la cual plasmaron la reflexión sobre la importancia de sus etapas de crecimiento y la planeación para lograr un mejor futuro, para ellos y su familia.

El Lic. Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la zona de Delicias, comentó que el programa "Saber Amar" se implementa en 13 escuelas de Delicias y Meoqui, donde se brinda a los estudiantes la oportunidad de reflexionar sobre sus expectativas de vida y a proyectarlas para lograrlas.

El Lic. Valenzuela destacó que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos de desarrollo social, como "Saber Amar", que promueven la formación integral de padres de familia, educadores y de los niños en relación de la cultura del auto cuidado y de la toma responsable de decisiones; esto, con el fin de ofrecerles un crecimiento humano para que potencien su vida en familia y en comunidad.