Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

LLEVAN TIENDAS HR Y FECHAC A MEOQUI SU CAMPAÑA "UN PESO CAMBIA SU FUTURO", EN BENEFICIO DE NIÑOS Y NIÑAS ADN

Consiste en la donación voluntaria para impulsar la formación integral de estudiantes en 6 primarias

Delicias, Noviembre 2017

La campaña "Un peso cambia su futuro", de Tiendas HR y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. llegó a la ciudad de Meoqui, brindando a los clientes de dicha cadena la oportunidad de sumarse al Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN) con aportaciones, al momento de sus compras, que serán destinadas a la implementación de este esquema de educación básica integral de calidad, que se desarrolla durante el ciclo escolar en horario extendido, brindando a estudiantes vulnerables tardes seguras, de convivencia sana, donde disfrutan del servicio de un comedor nutritivo, el apoyo de un Centro de Tareas y una jornada de actividades formativas como deporte y arte.

El arranque de esta campaña en Meoqui, se realizó en la sucursal Centro de Tiendas HR y contó con la presencia de Fidel García, Director de Operaciones; Uriel Piedra, Gerente de Distrito y Fabiola Delgado, Gerente de Imagen Visual, de Tiendad HR; Alejandro García y Berenice Villalba, Presidente y Directora de Club Activo 20-30 en Delicias; así como por Marco Valle Carrera y Enrique Valenzuela, Consejero y Director de Fechac en la región de Delicias.

En su participación, Fidel García, Director de Operaciones de Tiendas HR comentó: "iniciamos esta campaña en una sucursal en la ciudad de Delicias, y gracias a la excelente respuesta de la comunidad, se amplió a otras dos sucursales en dicho municipio, y ahora, llega hasta Meoqui. En este sentido, invitamos a toda la comunidad meoquense a que formen parte de la campaña "Un peso cambia su futuro", movimiento de participación ciudadana desarrollada por Tienda HR en coordinación con Fechac".

Por su parte, Marco Valle Carrera, Consejero de Fechac en la región de Delicias, señaló que los empresarios chihuahuenses conocen la importancia que tiene la educación en la formación de seres humanos fortalecidos y preparados para construir por sí mismos futuros prósperos y felices, razón por la cual impulsan proyectos como el Modelo ADN, creado e impulsado por Fechac, el cual es operado por la Casa Club Activo 20-30 A.C. en 6 primarias de Delicias y Meoqui, brindando a sus estudiantes un esquema de educación integral de calidad, en horario extendido.

Por último, Valle Carrera explicó que actualmente, el Modelo Fechac-ADN se implementa en la primaria "Antón Makárenko", beneficiando a 86 alumnos que han elevado los porcentajes de asistencia a la escuela hasta el 90.25% y de cumplimiento de tareas escolares hasta el 96.33%.

"Estos estudiantes disfrutan de tardes con clases de danza moderna, inglés, deportes, música y artes marciales", finalizó el consejero de Fechac en Delicias.

Sobre la campaña "Un peso cambia su futuro"

La campaña actualmente se desarrolla en tres sucursales de Tienda HR ubicadas en Delicias:

Sucursal 1: Ave. Río Florido Pte. #5, Col. Centro.

Sucursal 2: Blvd. Fernando Baeza #218 Sur, Col. Primero de Mayo

Sucursal 3: Calle 3ª Norte #100, Col. Centro.

Gracias a la respuesta recibida, ahora llega a la sucursal en Meoqui, ubicada en: Calle Niños Heroes e iglesias, Col. Centro.