Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

SE SUMAN DISTRIBUIDORES DE AUTOMOTORES DE CHIHUAHUA A LA CAMPAÑA "TU AYUDA VALE EL DOBLE"

Donaron más de 72 mil pesos a la construcción de 100 hogares en Chiapas y Oaxaca

Estatal, Noviembre 2017

"AMDA Chihuahua se solidariza a través de este donativo con las personas afectadas por el sismo en Oaxaca y Chiapas", manifestó el Lic. Jorge Cristóbal Cruz Russek, Presidente de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Chihuahua, en la entrega de los más de 72 mil pesos que serán destinados a la construcción de 100 hogares para familias damnificadas por el sismo del pasado 7 de septiembre, a través de la campaña "Tu ayuda vale el doble", de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

El Lic. Cruz Russek agregó: "esto es posible con la ayuda de la confiable y loable labor social que realiza Fechac".

Por su parte, el Ing. Héctor Jurado Sánchez, Presidente del Consejo Directivo de Fechac, extendió un reconocimiento a AMDA Chihuahua por su sensibilidad ante las necesidades de las familias que perdieron su patrimonio, y resaltó: "Chihuahua vivió en el 2012 una sequía sin precedentes, donde todos los mexicanos se unieron para enviar apoyo económico o en especie a nuestros hermanos en la Sierra Tarahumara, hoy, los empresarios chihuahuenses buscan retribuir esta ayuda a través de movimientos sociales como esta campaña".

El Ing. Jurado Sánchez explicó que la campaña "Tu ayuda vale el doble" finalizará el próximo 20 de noviembre, por lo que extendió una invitación a los chihuahuenses a sumarse y a donar.