Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

LLEVAN JMAS OJINAGA Y FECHAC BEBEDERO CON AGUA FILTRADA A ESCUELA "TORIBIO ORTEGA" DE UN SECTOR VULNERABLE

Beneficiando a más de 100 niño y niñas que cursan los seis años escolares de nivel primaria

Ojinaga, Noviembre 2017

A través de la alianza entre la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ojinaga y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. se realizará una inversión superior a los 40 mil pesos para la instalación de un bebedero con agua filtrada en la escuela primaria federal "Toribio Ortega", beneficiando a más de 100 estudiantes de los seis grados escolares con una fuente de agua de calidad, que atiende sus necesidades más básicas y protege su salud.

La signa de esta alianza fue encabezada por César Carrasco Baeza, Presidente de JMAS en Ojinaga y Abisaí Gutiérrez Gutiérrez, Presidente de Fechac en la zona de Ojinaga.

En su participación, el Sr. Gutiérrez Gutiérrez comentó que los empresarios chihuahuenses conocen la importancia de extremar el cuidado de la salud de niños y niñas durante el proceso educativo, razón por la cual invierten en proyectos como este, a través de los cuales se atiende con calidad sus necesidades más básicas, brindándoles la oportunidad de concentrarse con energía y entusiasmo en su crecimiento como estudiantes, ciudadanos y seres humanos.

En este sentido, el Sr. Gutiérrez Gutiérrez resaltó que Fechac es una organización de la sociedad civil que invierte en proyectos de desarrollo humano y social de los chihuahuenses vulnerables, brindándoles las herramientas necesarias para que se conviertan -a través de una buena salud y una educación de calidad- en protagonistas de su propio cambio.