Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

NIÑOS Y NIÑAS ADN DE CAMARGO CELEBRAN EL "DÍA DE MUERTOS" CON CONCURSO DE ALTARES

En un evento realizado en el Centro Comunitario Camargo, con el apoyo de Fechac y aliados

Camargo, Noviembre 2017

Más de 200 estudiantes camarguenses que forman parte del Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. disfrutaron de un festejo lleno de tradición y convivencia en el marco del "Día de Muertos", con la creación de altares en memoria de figuras representativas de la cultura mexicana.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Centro Comunitario Camargo, donde niños y niñas pasaron una tarde de diversión, con juegos y comida mexicana, encabezada por el tradicional pan de muerto.

El licenciado Julio Figueroa, Director de Fechac en la región de Camargo, comentó que los empresarios chihuahuenses conocen el valor de la educación integral, razón por la cual invierten en proyectos como el modelo Fechac-ADN, a través del cual además de brindar mejores oportunidades para que los estudiantes potencien sus habilidades académicas y conocimientos, también les ofrecen espacios de arte, convivencia y creatividad como la celebración del "Día de Muertos".

El Lic. Figueroa agregó: "Es importante destacar que en la ciudad de Camargo, el modelo Fechac-ADN es impulsado por Fechac, con el invaluable apoyo de los trabajadores de las empresas Russell Athletic y Levitón de México, así como de los clientes de Botica Santa Rosalía quienes se han sumado a este proyecto de educación básica integral de calidad que atiende las necesidades de nuestros niños camarguenses para que se conviertan en protagonistas de su propio futuro".