Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

REALIZARÁ FECHAC EL CIRCUITO "CARRERAS ADN 5K" EN BENEFICIO DE MÁS DE 1, 200 ESTUDIANTES DE OJINAGA, CUAUHTÉMOC, PARRAL Y JIMÉNEZ

Lo recaudado será destinado a impulsar la calidad de vida de estudiantes chihuahuenses en condiciones vulnerables

Estatal, Mayo 2017

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. realizará en Ojinaga, Parral, Cuauhtémoc y Jiménez el Circuito "Carreras ADN 5K", evento deportivo y de convivencia familiar que invita al público en general a participar en el impulso de la calidad de vida de más de 1,200 estudiantes de zonas vulnerables que reciben los beneficios del Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), esquema de educación básica integral de calidad que se implementa durante el ciclo escolar, en horario extendido, brindado un espacio seguro para que pasen las tardes durante las jornadas laborales de sus padres, en un ambiente sano, con actividades para aprender mediante la diversión, apoyo para las tareas escolares y el servicio de un comedor nutritivo.

La primera carrera será en la ciudad de Ojinaga, el próximo domingo 21 de mayo, a las 8:00 horas, en el cual se cuenta hasta el momento con más de 350 corredores inscritos. El punto de partida será en el Zócalo Municipal y las inscripciones se realizan en el Museo Casa de la Cultura "Manuel Ojinaga", hasta el sábado 20 de mayo.

Las segundas dos carreras se realizarán de manera simultánea en Cuauhtémoc y Parral, el día domingo 18 de junio, en el marco del "Día del Padre".

La carrera cuauhtemense arrancará en el parque "San Antonio", ubicado en la Av. Juárez y calle 15a, a las 8:00 horas; puntos de inscripción los siguientes: Millenium Celulares, en la Aldama y calle 13a, col. Centro; Servicios Inmobiliarios Cuauhtémoc, en la Morelos -entre las calles 23 y 25; Licomar, en la calle Centauro del Norte #715; y ENLAC, en el Blvd. Jorge Castillo y calle Marte.

En Parral el evento iniciará en la "Puerta del Tiempo" a las 8:00 horas y las inscripciones serán en Ferretería Amaya, Súper Bee, El Ahorro y Almacenes Amaya.

El cierre de este Circuito de Carreras ADN 5K será en la ciudad de Jiménez, el domingo 25 de junio, a las 8:30 horas, arrancando en la avenida Juárez, a la altura de La Casona.

En la ciudad de Ojinaga el Circuito Fechac-ADn 5K se realiza gracias al apoyo de empresas de como Comsell, Supermercado La Reyna, Grupo Acuario 90, Climas de Ojinaga, Tortillería Omega, Santiago Asesor Creativo, Pizzería La Sierra, Eléctricos Valdez, Llantas y Servicios Varela, OJCHIM Joyería, Despacho Administrativo y Contable, Comercializadora JH, La Pico Chulo, Hotel Waru, La Otra Gasolinera, MM Refrigeración, Distribuidora Ramos de Ojinaga, Dr. Ariel García Rementeria, Anestesiólogo; Silver Suites, Soluciones Informáticas, Maquiladora Solitaire, Maquiladora Johnson Controls, Clínica de Especialidades Odontológicas y Sistemas de Telecomunicaciones de Ojinaga, entre otras.

Se extiende la invitación a otras empresas a sumarse a las carreras a realizarse en Cuauhtémoc, Parral y Jiménez.