Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

PROMUEVEN CENPRO Y FECHAC EL TRABAJO SOCIAL DE ASOCIACIONES CIVILES DE DELICIAS Y LA REGIÓN

Mediante su publicación mensual, orientada a dar visibilidad a sus proyectos y facilitarles la gestión de donativos

Delicias, Mayo 2017

Como parte de la misión de fortalecer el trabajo social realizado por las organizaciones ciudadanas en la comunidad, el Centro para la Profesionalización de la Sociedad Civil, A.C. con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. emitió su publicación mensual, en la cual dio a conocer sus servicios y beneficios, así como promocionó la labor de desarrollo humano y social que realizan 5 organizaciones de la sociedad civil en la región Centro-Sur del estado, brindándoles visibilidad ante donantes potenciales que coinviertan en sus proyectos sociales.

Las asociaciones ciudadanas beneficiadas con esta campaña de visibilidad fueron: Asilo Misión del Sagrado Corazón de Jesús, A.C.; Crecer en Familia, A.C.; Luchando por Vivir y Servir, A.C.; Invidentes Delicias, I.A.S.P. y Juventus & Veritas, A.C.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses conocen el valor de la participación organizada de la ciudadanía en la construcción de una mejor comunidad, razón por la cual invierten en Cenpro, asociación especializada en el fortalecimiento de las OSC mediante jornadas de capacitación y certificación, acompañamiento en trámites gubernamentales, asesorías para la consolidación de sus órganos de gobierno y el fomento de la cultura de la transparencia.

"Fechac tiene más de 20 años impulsando proyectos sociales creados e implementados por las organizaciones de la sociedad civil, células de participación ciudadana que brinda a cada chihuahuense la oportunidad de construir juntos soluciones integrales a los problemas que se presentan en su entorno", finalizó el Lic. Valenzuela.

Para conocer la publicación mensual de Cenpro,ingrese a este enlace.