Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

NIÑOS Y NIÑAS ADN DE CUAUHTÉMOC MUESTRAN SUS HABILIDADES ARTÍSTICAS

Presentaron en Fechac números de danza y muestras de poesía, manualidades y declamación

Cuauhtémoc, Mayo 2017

Niños y niñas que forman parte del Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. visitaron las instalaciones del Consejo Local en la región Occidente de dicha Fundación y compartieron con los empresarios consejeros presentaciones artísticas, como danza, declamación, muestras de poesía y la exposición de manualidades.

El evento tuvo lugar en las oficinas de Fechac, y fue coordinada por el Sr. Heriberto Guzmán, Presidente de la organización Juventud Despertando a la Vida, A.C. encargada de la implementación del Modelo ADN en el Centro Comunitario de la colonia Tierra Nueva y la Lic. Lilia Arzaga, Coordinadora del mismo; además, se contó con la presencia del Consejo Local de Fechac, encabezado por el Ing. Rubén Pérez Gil, Presidente de Fechac en esta zona.

Al respecto, el Ing. Pérez Gil extendió un agradecimiento a los niños y niñas por su visita, invitándolos a continuar desarrollándose como seres humanos íntegros para que en el futuro se consoliden como ciudadanos prósperos y felices, que contribuyan solidariamente en la mejora de su comunidad.

Por último, explicó que el Modelo Fechac-ADN nació en el 2007 en Ciudad Juárez ante la necesidad de brindar a madres y padres trabajadores un espacio seguro donde sus hijos pasen las tardes conviviendo sanamente y participando en actividades lúdico-formativas orientadas a impulsar sus habilidades y destrezas académicas, humanas y sociales.